El proyecto

Todxs Participamos es una iniciativa impulsada por distintas organizaciones de la sociedad civil que apunta a generar espacios de formación, diálogo y levantamiento de propuestas en el marco del proceso constituyente, promoviendo la participación política de personas migrantes.

líneas de acción

formémonos

Lee, comparte y difunde los distintos materiales de formación. Hay infografías y capsulas sobre el proceso constituyente, derechos y participación.

encontrémonos

Participa de los encuentros virtuales, espacios grupales de videoconferencia donde nos reuniremos para formarnos, dialogar y levantar propuestas.

propongamos

A partir de las propuestas levantadas en los encuentros, generaremos un documento de propuestas en miras al proceso constituyente

RED DE ORGANIZACIONES

 La red del proyecto está conformada por organizaciones migrantes y pro-migrantes; fundaciones y organizaciones no gubernamentales que en su despliegue territorial trabajan con comunidades migrantes; oficinas de migración e interculturalidad de distintos municipios; e instituciones académicas que se dedican a trabajar en temáticas migratorias. 

Renca.png
techo.jpg
Amigos Migrantes de San Miguel.png
logoVPSC_horizontal1.png
SJM.png
Asoven.jpg
LOGO REVISTA SUR.jpg
red de periodistas y comunicadores migra
LOGO INCAMI - RGB-02.png
MESA MIGRACION TRABAJO FINAL.png
logo-con-cambios.jpg
Residentes Bolivianos en Chile.jpeg

participa

encuentros virtuales

Inscríbete en los Encuentros Virtuales, reuniones grupales a través de sesiones de videoconferencia, donde nos formaremos, conversaremos y levantaremos propuestas en miras al Proceso Constituyente.

CONTACTO