encuentros virtuales

¿Qué son?

Encuentros grupales virtuales, a través de sesiones de videoconferencia, donde nos formaremos, conversaremos y levantaremos propuestas en miras al proceso constituyente

¿Quieres participar en un Encuentro virtual? Revisa las convocatorias abiertas, sus fechas y las plataformas de videoconferencia disponibles. ¡Inscríbete!

participa

convoca

Convoca un Encuentro Virtual. Completa el formulario de inscripción para comenzar a levantar y organizar una convocatoria.

 

¿Que es un encuentro virtual?

1

Un encuentro virtual es una reunión grupal mediante una sesión de videoconferencia, que puede ser por las plataformas de Messenger Rooms o Zoom.

2

Según la plataforma, un grupo puede tener desde 8 a 32 participantes como máximo.

3

En una primera etapa, los Encuentros Virtuales serán desde agosto hasta octubre, es decir, antes del plebiscito de entrada

4

Lxs facilitadorxs son las personas encargadas de organizar y orientar los Encuentros Virtuales.

5

Cada sesión virtual tendrá dos partes: Una actividad formativa, donde aprenderemos de la Constitución y el Proceso constituyente. Y una actividad dialógica, donde conversaremos y reflexionaremos sobre la sociedad en que vivimos.

6

Al final del Encuentro Virtual, lxs facilitadorxs habrán tomado acta de las propuestas generadas, las que luego se incorporarán en un documento de propuestas.

¡participa!

CONTACTO