propongamos

La idea es reunir las distintas propuestas levantadas en los Encuentros, en un documento de propuestas. A continuación, podrás leer en qué consistirá el proceso de registro y sistematización de las actas de los Encuentros.

1

2

3

4

Al final de cada Encuentro Virtual, lxs facilitadorxs habrán tomado acta de las propuestas generadas en el espacio.

Luego, dicha acta será registrada a través de la aplicación KoBo Toolbox, por parte de lxs facilitadorxs.

El registro de las actas nos permitirá juntar todas las propuestas emanadas de los distintos Encuentros.

De ahí, podremos generar un documento de propuestas, que reunirá las distintas visiones recogidas de los Encuentros.

registrar un acta

Luego de realizar un Encuentro Virtual, será muy importante registrar el acta levantada en dicho espacio. Esto será posible mediante la plataforma digital de recolección de datos KoBo Toolbox.

 

Para saber de qué se trata y cómo utilizar esta herramienta al momento de registrar un acta, revisa la vídeo guía de uso de KoBo Toolbox.

CONTACTO